Cargando ...

Tours, escapadas y excursiones desde Praga

PARAGUAS

ENCUENTRANOS PARAGUAS AMARILLO Y ROJO

Excursión al Campo de Concentración de Terezin

PRECIO TOTAL 45 EUROS

Excursión a Terezin de medio día que comienza a las 9h de la mañana y regresa a Praga aproximadamente a las 15h. Es una excursión en transporte privado con guía de habla nativa española.

Terezín creada en el siglo XVIII para proteger Praga como una ciudad militar con una pequeña fortaleza en forma de estrella, lo que la hacía muy difícil de atacar. Durante la Primera Guerra Mundial se convirtió en una cárcel y durante la Segunda Guerra Mundial en un campo de concentración. Era un lugar paso hacia campos de exterminio donde había cámaras de gas.
Los dibujos de niños y artistas que vivieron en Terezín sirvieron pruebas físicas para condenar a los altos cargos nazis en los juicios de Núremberg. Cuando acabó la guerra, volvió a ser una ciudad habitada, por lo que lo que se puede ver es mucho auténtico y menos reconstruido que campos de concentración de Europa

Karlovy Vary

Descubre Karlovy Vary, salidas desde Praga

PRECIO TOTAL 65 EUROS

Excursión a Karlovy Vary de día completo que comienza a las 9h de la mañana y se está de regreso en Praga aproximadamente a las 18h. Se trata de una excursión en transporte privado y con guía de habla nativa española.

Karlovy Vary está dentro de la ruta de ciudades balneario de centro Europa. De reciente entrada en el patrimonio de la humanidad por la UNESCO fue fundada por el mismísimo rey Carlos IV en el año 1350. Tras sufrir diversas catástrofes como inundaciones o incendios fue reconstruida en impecable estilo renacentista y barroco. Sus numerosas fuentes termales siguen siendo utilizadas para tratamientos de la salud.

Cesky Krumlov

Escapada a Cesky Krumlov, salidas desde Praga

PRECIO TOTAL 75 EUROS

Excursión a Cesky Krumlov de día completo que comienza a las 9h de la mañana y se está de regreso en Praga aproximadamente a las 19h. Se trata de una excursión en transporte privado y con guía de habla nativa española.

Český Krumlov es considerado uno de los pueblos más bonitos de centro Europa, es un pueblo de cuento de hadas. Sus angostas calles medievales, el segundo castillo más grande del país y su bucólico enclave en un meandro del río Moldava harán de este día un recuerdo imborrable. También se le llama la pequeña maqueta de Praga y está dentro del patrimonio de la humanidad de la UNESCO.