logo color 2

FREE TOUR CASTILLO Y MALÁ STRANA

Lo más bonito, lo más icónico, lo más importante, lo más fotografiado y lo más bucólico. Todo unido en un sólo recorrido. Conocerás la historia de uno de los principales atractivos de Praga: el puente de Carlos, nexo de unión de la ciudad desde el S.XIV. En el barrio de Malá Strana pasarás por la isla de Kampa y la pequeña Venecia, descubrirás el porqué del muro de John Lennon, conocerás al niño Jesús de Praga y vivirás la experiencia de moverte como un praguense más haciendo uso del tranvía. Una vez en el barrio del Castillo de Praga, podrás descubrir la historia y los misterios del castillo antiguo más grande del mundo, el interior de la Catedral de San Vito, lo ocurrido en el palacio real, los diferentes patios del Castillo y el mágico callejón de Oro (en el tour de la tarde entramos dentro). Apúntate al free tour más valorado por los turistas! 

Cargando ...

Escapadas y excursiones desde Praga

Terezin
Excursión al Campo de Concentración de Terezin
Salida a las 09 a.m y regreso a las 15 p.m -Transporte y guía en Español privados - Solicita disponibilidad a través de nuestro teléfono o email.
Cesky Krumlov

Escapada a Cesky Krumlov desde Praga

Salida a las 09 a.m y regreso a las 19 p.m - Transporte y guía en Español privados - Solicita disponibilidad a través de nuestro teléfono o email.
excursion Praga. Karlovy Vary

Descubre Karlovy Vary salidas desde Praga

Salida a las 09 a.m y regreso a las 19 p.m - Transporte y guía en Español privados - Solicita disponibilidad a través de nuestro teléfono o email.